El primer secreto es la DETERMINACIÓN. Es ese rugido interno, ese grito de guerra que te dice ¡No me rendiré nunca!, es un corazón decidido que no conoce límites, que no conoce la derrota.
Has de tener clara la idea de cuál es tu deseo ardiente y estar totalmente convencido y decidido de cumplirlo, lo que significa que has de tener unas metas muy claras, definidas y has de ejecutar paso a paso un plan concreto para lograrlo.
EL MEJOR MOMENTO PARA PLANTAR UN ÁRBOL FUE HACE 20 AÑOS, EL SEGUNDO MEJOR MOMENTO ES AHORA. -Proverbio chino.
Sobre todo, si quieres ver tu deseo materializado, ahora es el mejor momento para tomar acción, no lo demores porque nunca lo harás, actua rapido y se persistente, no te des por vencido ante las dificultades, ante ellas usa lo más poderoso e ilimitado que posees, tú imaginación y dite a ti mismo ¡ADELANTE!, levántate y sigue, no te detengas, se imparable.
NO CONFUNDAS LA DERROTA TEMPORAL, CON EL FRACASO ABSOLUTO.
Continua tu camino con acción masiva imparable, con tu llama ardiente del deseo bien encendida, empujándote hacia tus metas, que sabes que cada día están más cerca, mientras los demás solo fantasean con ellas.
Es como escalar una montaña, te encontrarás diferentes obstáculos en tu recorrido hacia la cima, el clima, el terreno... unos los tendrás previstos y otros te sorprenderán de inmediato.
Has recorrido mucho camino y cada vez estás más cerca la cima del éxito, del logro del tu deseo ardiente por el que tanto has luchado, está ahí esperándote para recompensarte.